¡IMPORTANTE! Los pedidos serán enviados a partir del 1 de JULIO

Mi taller

¡Hola!

Bienvenid@s a mi taller :)

Mi nombre es Isa y soy la persona que está detrás de Cyrcle.

Aunque Cyrcle nació en 2013, creo que llevo toda la vida haciendo esto. Cuando era pequeña organizaba "mercadillos" con mis amigas y mi hermana. Vendíamos en la playa (a ver si encuentro alguna foto de esos inicios y os la enseño porque no tienen desperdicio).

Siempre me sentí atraída por la artesanía y las artes plásticas.

Creo que esto es, en cierto modo,"culpa" de mis padres:

Mi madre era experta en inventar toda clase de proyectos creativos para hacer con nosotras. Y a mi padre lo veía siempre rodeado de toda clase de herramientas (me encantaban). Su banco de trabajo me parecía un paraíso, y así sigue siendo.

Estudié Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Tras terminar la carrera, cursé el Ciclo Superior de Arte Textil y el de Joyería y Orfebrería. Ambos en la escuela de Artes de Granada (si tuviera tiempo aprendería todos los oficios artísticos).

Además he realizado distintos cursos de cerámica y grabado, técnicas que también utilizo en ocasiones en mis creaciones. 

Mi trabajo actual se centra en el metal.

Trabajo con técnicas de joyería tradicionales. Los materiales que suelo utilizar son plata de ley y latón. Me gusta mucho combinar ambos metales; el resultado de esta unión me parece sorprendente. Creo que da una luz especial a las piezas y a la persona que las lleva puestas.

Trabajo las superficies de metal con distintas texturas. Yo misma he fabricado los cinceles con los que trabajo y creo que esto le añade a cada pieza aún más autenticidad y exclusividad.

 

Gracias por pasarte por aquí y conocer un poco mejor lo que hay tras la marca.

 

Un abrazo.

Isa