Envíos

¡Hola!

Una vez hayas realizado el pedido recibirás un email el día que esté listo para salir. Esto suele ser unos 3/4 días después de hacer la compra, ya que es un trabajo 100% artesanal y requiere tiempo para ser elaborado y preparado.

Algunas veces, con piezas que ya estén listas, el tiempo de preparación será inferior. En ambas ocasiones recibirás un email el día que salga tu pedido, que como ya te he comentado, no suele superar los 4 días.

Los paquetes se envían a través de correos, con número de seguimiento, para que puedas ver en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Es importante que, al realizar el pedido, dejes tu número de teléfono, por si el repartidor tiene que localizarte.

El plazo estimado de entrega, una vez ha salido el paquete, suele ser de unos 4 días en la península y algunos más si es fuera.

El repartidor te lo entregará en mano, así que si no estás en casa te dejará una notificación para que vayas a recogerlo a la oficina de correos que te indiquen.

Si necesitas que el pedido llegue de manera urgente házmelo saber y vemos la forma de que sea así ;)

Si no estás satisfech@ con tu compra tienes un plazo de 15 días desde la recepción del paquete para hacer un cambiodevolución. Este envío correrá a cuenta del comprad@r, no de Cyrcle. Cyrcle solo se hará cargo del envío de vuelta en caso de estar defectuoso el producto.Una vez recibido el paquete con la pieza devuelta se emitirá un reembolso al cliente, esto puede tardar unos días en tramitarse.

Y ahora viene una parte muy importante para mi:

El proceso de empaquetado se realiza respetando el medio ambiente. Todo el packaging está 100% libre de plásticos.

Me gusta dedicarle tiempo y cariño a envolver cada pedido, al igual que lo hago en la elaboración de la piezas.